viernes, 22 de agosto de 2008

"Inducción al amor"

Navegando por youtube, me encuentro con este tipo de joyas que a veces se producen para la televisión peruana, nada más que el maestro Mel cochita en una de sus tantas facetas, acompañado de un ingeniero pesquero carreta que se la da de sexólogo. Esta vez, Melcochita nos demuestra su saber criollon-sexológico: "Kama sutra es una persona, como te puedo decir... senxiológica no, que habla del sexo antiguo en el tiempo de los filisteos" JAJAJAJAJA. Me pongo a pensar que clase de cruze histórico tiene que tener una persona para producir un enunciado de tal categoría, es como haber mezclado el programa de Marco Aurelio Denegri con el Super Libro. Definitivamente, genialidades de este tipo tienen denominación de origen.



Luego tenemos a este sujeto que es una suerte de cruze entre el sr burns, el economista González Izquierdo y Badani, que es un ingeniero pesquero que pretende inducir una deshinibición masiva de las peruanas. Pongan especial atención en el acento de su voz, es como si a cada pagina del libro que pasa, quisiera irse encima de la flaca. "y una pregunta, ud cual de estas poses..."-"TODAS". Noten el convencimiento de la respuesta, este tío asi todo enjuto, tiene una secta "Academia del sexo esplendido" y un programa de radio en el cual dice se realiza "INDUCCIÓN AL AMOR". La academia debe ser algo así como un troca-baños turcos mixtos o instituto de kinesiólogas terapéuticas. Sobre el extraño cruze interdisciplinario del autor de este libro, Melcocha nos ilustra "ingeniero pesquero porque pescas a la jerma". Podemos apreciar tb como melcocha desenmascara a Paola Ruiz "Yo de sexo no se nada", a lo que el genial melcocha responde "No te hagas la cojuda", noten por favor la miradita que le dirige a la vedette, es la mirada de la sabiduría cachosa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chistoso el ingeniero ese. Habría q encontrar el libro.

ANGOBALDO dijo...

es un carretón ese viejo, jajaj, el libro lo he visto en una feria del libro que hubo el semestre pasado en la católica.

Hans Burkli dijo...

que tal una combinacion asi brutal a lo daria de "mundo enfermo y trsite" pero tipo; "mundo enfermo triste bizarro y lorcho 2.1 Beta : una mirada jodidamente absurda de la realidad" algo asi :L

PEPA

Hans Burkli dijo...

Estamos "expermientando" se acepta todo tipo de "aporte visual".

Hans Burkli dijo...

es hora que publiques
-pepa-

Hans Burkli dijo...

concluyo que estas muerto me regalas tus magics ?

sergio. dijo...

oe...tienes q dedicarle un post a los "realitis" q estan de moda...