domingo, 17 de agosto de 2008

Las fotos en Sepia

Es mi deber, una vez más, traer a la luz un tema que muy en el fondo, perturba a todas las personas que aún no han sucumbido a ser artys: Las fotos en Sepia.
Como comentaba mi amigo "Ser", en un post anterior, hay una corriente extraña, algo rosquetovich, de sacarte fotos """artísticas""", con cámaras muy grandes, y rollos, que han sacado de no se qué película gringa para adultos contemporáneos (ac's).

Las caras que ponen los individuos que se toman estas fotos usualmente tienen miradas perdidas, dubitativas, contemporáneas, posmodernas. Si fue en algun viaje, seguramente fue "entre amigas". Es altamente probable que los individuos, hombres o mujeres, que se tomen estas fotos, encuentren en ellas algo así como un sentido "poético gay y trascendental de la vida".
(la palabra gay es solo un plus).

En fin, las fotos en sepia son el motivo perfecto para socializar, ingresar a un ambiente light, por no decir cabrito light( después definiré qué es un cabrito light).

4 comentarios:

Hans Burkli dijo...

jajjajajaj buena,Es como ver tele con lentes de sol. Considera que con el fotoshop convierten mariconadas normales en mariconadas en sepia así que no es solo cuando las toman (!).

bobser dijo...

" """artísticas""" " jajaja

sergio. dijo...

jajajajajajajajjaja extrañaba las shits q escribes weon, me golpean como un tombo en manifestacion.

ANGOBALDO dijo...

jajajajaja, puta si, demasiado raje carajo